¡Únete a nuestro equipo y contribuye a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes!
Requisitos y cualidades:
- Experiencia en atención al cliente: Buscamos un candidat@ con experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de alquileres turísticos. Soporte en recepción y a los huéspedes actuales. Don de gentes y gestión del estrés es fundamental.
- Revisión de propiedades después de cada check-out / Control de calidad: Realización de informes sobre su estado mediante un check list. Resolutivo y proactivo. Muy detallista. Capaz de identificar y resolver problemas de manera eficiente, tomando la iniciativa para abordar cualquier tarea necesaria en nuestras propiedades con el fin de prepararlas para los siguientes huéspedes.
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- Eficaz y organizado: La capacidad de realizar tareas de manera eficiente, ágil y manteniendo un alto nivel de calidad en el trabajo es fundamental. Multitasking.
- Vehículo propio: Disponer de vehículo propio para desplazarte a las diferentes propiedades y realizar las tareas de revisiones y recogida de llaves. Se utilizará patinete eléctrico de la empresa para desplazarse a las propiedades más cercanas. Nociones básicas de mantenimiento se valorarán positivamente.
- Autónomo: Valoramos a los candidatos que estén dados de alta como autónomos o que estén dispuestos a darse de alta.
- Nivel avanzado de inglés: Un nivel avanzado de inglés será necesario para comunicarte continuamente con nuestros huéspedes extranjeros. Se valorarán otros idiomas positivamente.
- Disponibilidad flexible: Disponibilidad inmediata, horarios flexibles, fines de semana y días festivos.
Responsabilidades adicionales:
- Llevar / recoger / comprar.
- Soporte de los huéspedes actuales.
- Coordinación de tareas con otros miembros del equipo: Área de gestión, recepcionista y mantenimiento.
Ofrecemos:
Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento en el sector de alquileres turísticos.
Tipo de puesto: Media jornada, Autónomo, Contrato fijo discontinuo
Duración del contrato: 2-3 meses
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: A partir de 923,00€ al mes
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
- Todos los fines de semana
Tipos de compensaciones complementarias:
- Horas extras
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes vehículo propio?
- Este puesto de trabajo se encuentra en Fuengirola ¿Qué tan lejos estás?
- ¿Tienes experiencia como Ayudante/a de Recepción?
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 17/07/2023
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